jueves, 18 de diciembre de 2008

El Regalo Sorpresa

Como muchos saben, o algunos no se,
hace 1 mes mas o menos, una "persona" (s) entró a mi casa como si fuera de el (ella)
y me despojo de algunas de mis pertenencias, entre ellas 1 de las más importantes para mi.

Mi cámara Nikon.
Duré como 1 año queriendola comprar, y cuando por fin tuve la oportunidad de hacerlo (despues de varios-muchos meses de ahorro la tenía en mis manos).......claro esta que me duró unos cuantos meses el gusto,

aunque lo que me toco usarla salieron muy buenas fotos y ya estaba empezando mi *mini-estudio-business* pero oh sorpresa una tarde entre 5 y 7 rompen la chapa de la puerta de la casa y oooraleee pa' dentro a ver que hay pa' llevarnos!!! El caso es que me quitaron mi herramienta de trabajo por 1 mes, osease sin tomar fotos, sin mis fotos para "editar" (me robaron la pc tambien) etc etc. y eso para mi fue horrible aunque haya sido solo poco tiempo sin camarita.

Despues de esto, creo que mis amigas (os) y novio, me vieron un poco deprimida.

Así es que se dieron a la tarea de juntar una lanita entre todos y comprarme el hermoso regalo que fue una CAMARA!!!

El 13 de diciembre, en la tradicional posada dark-side, me entregaron el regalo, claro esta sin yo saber que era y que realmente era un regalo exclusivamente para mi, ya que fue una rifa de "un regalo del solo 1 precio" y OH SORPRESA que me toca el papelito con la X !!! y cuando lo abro OH MY GOD una CAMARA!!! jajajajaja

Como se pueden imaginar sigo sin podermela creer. Y ya estoy de vuelta tomando fotos a cualquier cosa que se me cruza en frente!!!

Este pequeño espacio (reseña) es para volverles a agradecer a mis amigas-amigos y novio (quien guardó el secreto mas que bien), el super regalazo que me dieron, se que alomejor no es gran cosa para algunos que esten leyendo...como que ash es un regalo "get over it" pues nooooo.....pero para mi es algo SUPER GRANDE ya que la fotografía me encanta.

Es un SUPER REGALO como he dicho, y algo hermoso que hicieron por mi,

jamas lo olvidaré!!!

Muchas gracias Dark Siders (& Cesar)... los quiero mucho
and I´m back in business!!!! jajajaja


Isabella

1era Foto Oficial - New Cam !!!

0 comentarios: